fbpx
¿Cómo comprar Hosting, cuando no entiendes nada?
junio 10, 2018
5 Consejos para crear una compañía de Hosting
junio 12, 2018
Mostrar todo

Cómo dar buen uso al Hosting Reseller

Los planes de hosting reseller son una respuesta flexible a un negocio en crecimiento y aún más importante son una respuesta muy económica; ser proveedor de Hosting Reseller tiene algunas limitaciones, pero, vamos hablar de cómo darle buen uso a su servicio de Hosting reseller para que pueda mejorar o desarrollar sus servicios como proveedor de Hosting web.

Es vital es que tengas las herramientas para configurarlo, gestionarlo y aclarar las dudas o problemas de tus clientes, por esto debes analizar bien lo que te ofrece tu proveedor de hosting, a mayor libertad de gestión más beneficioso resulta el proveedor.

En Xhost tenemos planes que, a un precio sumamente razonable te ofrecen una capacidad de gestión muy amplia, suficiente espacio, robustez y libertad para cubrir un importante volumen de clientes, haciendo esta oferta de servicios sumamente rentable y atractiva comercialmente.

CPanel es una herramienta importante, ya que permite gestionar el servidor de forma automatizada, crear cuentas de correo, bases de datos MySQL, cuentas FTP y mucho más,  el certificado SSL no puede faltar, es columna vertebral en la seguridad de la comunicación entre clientes y servidor, este cifra la información y permite utilizar conexiones seguras para intercambio de correo electrónico; también mejora el posicionamiento de las web en los buscadores. No olvides el ancho de banda que, garantiza el tráfico y velocidad de los diferentes sitios web que alojaras.

El plan reseller o de reventa que te ofrece Xhost te permite ampliar con facilidad y flexibilidad el Hosting de tus clientes, por eso verifica la capacidad de cuentas de hosting, cuentas de email y sub-dominios.

Cómo ves para dar un buen uso a tu hosting reseller, debes investigar bien lo que te ofrece Xhost  y las herramientas que te brinda, para que tengas libertad de acción ante tus clientes, para lograrlo tu proveedor también debe brindarte comunicación de calidad, para que puedas contactarlo de forma inmediata ante cualquier emergencia.

Desarrolla tu negocio, fortalece tus servicios, con un proveedor de hosting que te cubra estas necesidades y seguro darás el mejor uso a tu hosting reseller.

 

Comments are closed.