Hosting


Somos una empresa proveedora de servicios de web hosting en Chile, contamos con soluciones a medida y según la necesidad de cada cliente, entregamos un soporte personalizado con personal calificado para ayudarle en todo lo que necesite, nos enfocamos en clientes sin conocimientos haciendo que tenga una muy buena experiencia con sus productos y necesidades, contamos con servidores propios y personal calificado, somos el único servicio presencial..


Xpyme


XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa, fácil, intuitivo, moderno y amigable con el usuario orientada para pequeña, medianas y grandes empresas.



Desarrollo Web

Contamos con los conocimientos necesarios para realizar desde un mini sitio básico, hasta complejas plataformas autoadministrables, somos profesionales completamente autodidactas, por eso siempre andamos en busca de nuevas actualizaciones en los diversos lenguajes para el correcto desarrollo de una web..



Soporte

.

Realizamos soporte gratuito para nuestros clientes, cualquier duda o inconviente que usted tenga con su sitio web o hosting, nosotros podemos solucionarlo telefónicamente o coordinar una reunión en nuestras oficinas o en sus dependencias, todo esto sin ningún costo. No se desgaste esperando más por el ticker que ofrecen otras empresas.