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Telefonía IP- SIP TRUNK IP

Permitir el establecimiento de llamadas telefónicas ordinarias empleando para su transporte redes de datos en lugar de la red de telefonía convencional.

Características


  • Interconexión mediante IP.
  • Múltiples canales simultáneos de voz.
  • Acuerdos de nivel de servicio.
  • Mayor calidad en las llamadas de voz: La telefonía tradicional por lo general trabaja con codecs de compresión de audio de bajo ancho de banda (tipo gsm), el troncal SIP trabaja con codecs que manejan mayor ancho de banda, por lo que la voz se escucha con mayor fidelidad.
  • Centralización de sus costos en llamadas (métricas de uso por anexos).
  • Soporte remoto
  • Escalabilidad: la practicidad a la hora de implementar un sistema de VoIP es tal, que ofrece la posibilidad de realizar modificaciones de manera rápida y sin inconvenientes logísticos para la empresa, cuando las necesidades de esta varíen.
  • Accesibilidad: la posibilidad de acceder, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo donde existe una conexión a internet, ofrece la ventaja de que los empleados de la empresa pueden llevar a cabo sus tareas, sin necesidad de estar físicamente en las oficinas, con la misma seguridad que si lo hicieran desde allí.
  • Disminuir costos: la implantación de la telefonía IP en una empresa, supone, una reducción en los costes en las comunicaciones en promedio, de entre un 30 y un 60 por ciento respecto a la telefonía tradicional

Precios SIP TRUNK IP

Línea Telefónica (Numero Nacional) - $ 4.000 /mensual
Migración a número Nacional - Gratis
Canal de entrada adicional - $ 4.000 /mensual
Canales de salida - Gratis
Llamada saliente (nacional) - $ 30 por minuto
Códecs soportados ulaw(g711u),alaw(g711a),g729,gsm

Requisitos técnicos que debe con los que debe cumplir

Poseer un ancho de banda que le permita soportar la trasferencia de datos, así como la contratación de los canales necesarios de telefonía IP. Es decir, para que una compañía disfrute de estos servicios, ha de contar con: 1. Servicio de SIP Trunk de telefonía IP contratado a Xhost Servicios IT SPA 2. Conexión a Internet de calidad con ancho de banda, mínimo de 2 Mbps simétrico dedicado al servicio 3. Teléfono IP (requiere una conexión o un punto de red disponible RJ-45); o un software compatible en su computador y/o teléfono móvil (Software debe ser instalado por el cliente, Hay varios softwares, pero la mayoría para utilizar las funciones avanzadas y/o algunos códecs , se deben comprar, por lo que queda a costa del cliente esto (ejemplo de software gratuitos: zoiper, xlite) 4. El proveedor de servicio de internet ISP, no debe tener bloqueados los puertos de telefonia ip, en modo de puente bridge.

Central Virtual Telefonía IP

La Central virtual es una herramienta que complementa el servicio de SIP TRUNK telefonía IP, y que le permite al cliente integrar, organizar y administrar las comunicaciones de su empresa

Características

  • Configuración de marcación rápida
  • Gestión de roles y usuarios
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de IVR Bienvenida / Horario de Atención
  • Guía telefónica
  • Llamadas programadas como timbre despertador
  • Grabación de llamadas telefónicas
  • Grupos de timbrado
  • Correo de voz de acceso directo al sistema
  • Modo de vacaciones
  • Acceso multiusuario

Beneficios

Central Virtual de Telefonía IP

$19.000Mes

  • IVR (Grabación Telefónica) (el cliente crea su audio y su texto)
  • Panel de Monitoreo
  • Estadísticas
  • Desvío de Llamada
  • Estadísticas
  • Llamada en espera
  • Desvío de Llamadas (a otro número móvil o fijo)
  • Transferencia de Llamadas
  • Conferencia Tripartita
  • Llamado gratuito entre anexos
  • Anexo Adicional: $2.000

Requisitos técnicos que debe con los que debe cumplir

Poseer un ancho de banda que le permita soportar la trasferencia de datos, así como la contratación de los canales necesarios de telefonía IP. Es decir, para que una compañía disfrute de estos servicios, ha de contar con: 1. Conexión a Internet con ancho de banda, mínimo de 2 Mbps simétrico dedicado para el sistema VoIP 2. Teléfono IP (requiere una conexión o un punto de red disponible RJ-45); o un software compatible en su computador y/o teléfono móvil (Software debe ser instalado por el cliente, Hay varios softwares, pero la mayoría para utilizar las funciones avanzadas y/o algunos códecs , se deben comprar, por lo que queda a costa del cliente esto (ejemplo de software gratuitos: zoiper, xlite) 3. El proveedor de servicio de internet ISP, no debe tener bloqueados los puertos de telefonia ip, para esto se recomienda configurar el enlace de datos en modo puente (brigde).

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