fbpx

Escritorio Remoto

En XHOST ofrecemos escritorios remotos con el que tendrá acceso a las aplicaciones y datos desde un escritorio en la nube, seguro y personalizado, desde cualquier dispositivo móvil

Nota: las instalaciones de software fuera del paquete de instalación tendrán un costo adicional.
 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Respaldo Full semanal
  • Antivirus
  • Experiencia de escritorio unificada
  • Office Profesional
  • Los usuarios interactúan con la interface de usuario familiar de Windows (Windows 8/10)
  • Personalización de escritorio Con la adición de los perfiles, los usuarios pueden tener una experiencia de escritorio personalizada para cada uno, además de poder almacenar sus configuraciones y datos en un disco virtual separado.
  • Acceso Multiplataforma
  • La solución funciona a través de múltiples dispositivos, navegadores y plataformas incluyendo Windows, Mac OS X, iOS y Android
  •  

    Acceda a las aplicaciones y datos desde un escritorio en la nube, seguro y personalizado, desde cualquier dispositivo móvil

    Administrables, Seguros y Simples
    En un mundo cada vez más móvil, las empresas y los proveedores están continuamente buscando nuevas formas de gestionar que los usuarios puedan traer y usar su propio dispositivo (BYOD) a la vez que se enfrentan a un número cada vez mayor de los problemas de seguridad de datos y amenazas. Con Escritorios remotos, el despliegue y la gestión del ambiente de escritorio virtual se simplifican. Los datos y las aplicaciones se acceden a través de un escritorio virtual, permitiendo a las empresas y proveedores soportar, aplicar parches y mantener un solo entorno en lugar de gestionar distintos escritorios individuales en toda la organización. Y, con un entorno centralizado, sus datos están más seguros al tiempo que permite a los usuarios la flexibilidad de elegir entre trabajar en el escritorio o dispositivos móviles.
    Beneficios para la Empresa
    La movilidad y la necesidad de actualizar los sistemas operativos de escritorio y las aplicaciones están impulsando a las organizaciones a reevaluar sus estrategias de computación para el usuario final. Para aquellas empresas que buscan el cambio, escritorios remotos ofrece:
  • Extender la vida del hardware de escritorio existente.
  • Una solución para los problemas de seguridad y cumplimiento de políticas y normas. Todos los datos de los computadores personales de su organización se basan en el modelo de nube que es fácil de mantener y respaldar..
  • Recursos de escritorio dedicados en forma exclusiva al usuario.
  • Acceso remoto seguro.
  • Experiencia de escritorio consistente.
  • Accesible desde cualquier dispositivo que usted disponga, incluyendo todos los basados en Windows, iOS, Android y iMacs.
  • El PC de escritorio tradicional está experimentando un cambio significativo para las organizaciones con las preocupaciones de la fuerza laboral y de seguridad cada vez más móviles.

    Con la nube, es el momento adecuado para que las empresas saquen partido de los escritorios y aplicaciones costeados permitiendo a los usuarios finales transformarse en lugares de trabajo de computación de próxima generación.

    La adopción de los escritorios remotos está creciendo rápidamente, principalmente debido a su capacidad para hacerlo más rápido y más eficiente. En lugar de darle soporte y mantener equipos de escritorio uno a uno, ahora puede actualizar todos al mismo tiempo.

    Esto le permitirá habilitar los nuevos usuarios más rápido y soportar los escritorios existentes, con actualizaciones y correcciones de aplicaciones, de manera más eficiente.

    Escritorios remotos es una opción atractiva porque los datos y aplicaciones residen en la seguridad de la nube, y no en los dispositivos de los usuarios finales que son blancos fáciles debido a las prácticas de seguridad más débiles de las herramientas de seguridad del usuario final y puesto que el entorno de cada usuario es virtual, las imágenes de los e escritorios se sincronizan automáticamente y están siempre disponibles y actualizados.

    Escritorios remotos simplifica la administración de escritorios para que pueda gestionar más con menos.
     

    CONSTRUYA SU SOLUCIÓN