fbpx
Estudiantes trabajarán con nuevo Software Xpyme
mayo 2, 2018
Mostrar todo

La X fonda

Con motivo de nuestras fiestas patrias, todo el personal de nuestro holding de empresas, tuvo el agrado de reunirse en las dependecias de Xhost una de las empresas que actualmente abarca el holding.
Ya van varios años de celebraciones y día a día se van sumando personas a las distintas áreas de trabajo, donde estas se convierten en buenas oportunidades de conocernos mas allá de lo laboral.
Fue una celebración muy entusiasta, donde hubo colaboración de la empresa asumiendo los gastos y colaboración de muchos trabajadores que se preocuparon de montar todo, para pasar un agradable momento.
Se monto todo en el patio interior de xhost, donde hubo música, baile, comida y discursos todo en torno al infaltable asado diesiochero. Todos muy alegres participamos de las distintas actividades que se prepararon para la ocasión. Y es que es muy bueno reunirse como empresa, nos fortalece como grupo mejorando las relaciones al interior de la organización. Fortaleza que finalmente se traspasa a todos nuestros clientes.
Somos una empresa que día a día busca mejorar en todas sus áreas incluyendo las interpersonales y así se lo hacemos notar a nuestros clientes.
Esperemos que nuestros clientes hayan pasado unas bonitas fiestas y que lo que resta del año sea aun mejor para todos.