fbpx

Respaldo y Restauración de Servidores

Rápido y seguro | Configuración inicial sin costo adicional

Respaldo de Servidores

La desaparición de datos de servidores puede traducirse en una enorme cantidad de problemas administrativos, operativos y de imagen difícil de cuantificar. Es por eso importante conocer por qué deberías preocuparte de implantar una tecnología backup lo suficiente adecuada para tu proyecto.

Mira nuestros planes

Días / Capacidad

20

30

90

20 GB

$ 20.000 / mes

$ 40.000 / mes

$ 80.000 / mes

100 GB

$ 30.000 / mes

$ 60.000 / mes

$ 120.000 / mes

500 GB

$ 40.000 / mes

$ 80.000 / mes

$ 160.000 / mes

2 T

$ 160.000 / mes

$ 250.000 / mes

$ 400.000 / mes

 

*Una restauración al mes, no acumulable

* El precio adicional por activación o ejecución de una instancia en paralelo (paralelismo), es de 1 UF

*El precio incluye licencias Windows y Office 365. Otras licencias, sujetas a condiciones (profit, softland, adobe...)

Hacemos simple la protección de datos. Xhost ofrece protección integral de datos diseñada para las necesidades de su entorno.

Características de nuestro servicio

Escalabilidad sin igual con gestión centralizada

Agilice las tareas de protección de datos incluso a medida que crece su negocio. Los administradores del sistema podrán proteger cada bit de datos con una solución intuitiva y escalable que les permita administrar entornos de servidores de pequeños a grandes manera eficiente.

¿Cómo Funciona Nuestro Servicio?

100% Automático – Nunca más se debe preocupar de respaldar sus archivos, lo realizamos de forma continua y automática durante el día. Esto evita errores de olvido y otros errores humanos.

Remoto – La información no se almacena en la misma empresa, manteniéndola protegida frente a robos, incendios u otro tipo de eventualidades.

Seguro – El datacenter donde se albergan los servidores cumple con las máximas normas de seguridad a nivel mundial.

Privado – Todos los datos subidos se encuentran encriptados a 448 bits, no hay manera de acceder a ellos sin la clave creada por el usuario.

Remoto- rapidez – Respaldamos solo los cambios detectados, no vuelve a subir toda la información. Esto evita el uso innecesario de recursos.

Comodidad – Puede recuperar versiones pasadas de archivos, aunque haya guardado sobre ellos. Además puede recuperar archivos que hayan sido eliminados por error.

Recuperación flexible para su servidor

Ahorre tiempo y dinero haciendo una copia de seguridad una vez y restaurando lo que necesita. Puede recuperar sistemas completos, discos separados, volúmenes, datos específicos de aplicaciones o solo archivos y carpetas de misión crítica, todo desde una sola copia de seguridad.

Multi-plataforma

Soporta servidores físicos y virtuales que corran Microsoft Windows y la mayoría de las variantes de Linux. Muchas plataformas de virtualización populares son soportadas, incluyendo VMware ESX/ESXi, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Parallels Virtuozzo y Parallels Cloud Server, ofreciendo una buena cobertura a los proveedores de hosting y servicios. Soporte para respaldos en MySQL, Microsoft SQL Server y Exchange también está incluidos en el núcleo del producto.

Restaurado rápido

Los respaldos a nivel de bloque omiten el sistema de archivos y leen datos directamente desde el disco o volumen. Esto significa que se pueden crear respaldos rápidamente a pesar del número de archivos que quieran guardar.

Protección continua

El servidor de respaldos trabaja a un nivel de bloque omitiendo el sistema de archivos y leyendo datos directamente desde el disco o volumen. El respaldo a nivel de bloque tiene ventajas sobre otras tecnologías de respaldo tradicionales, incluyendo mayor rapidez para completar una operación de respaldo.

Restauración MySQL

Los usuarios cpanel pueden restaurar no solo los archivos y directorios ellos mismos, sino también las bases de datos MySQL cuando tengan la necesidad de hacerlo. Normalmente se requiere del proveedor de hosting para realizar la restauración, causando retrasos al usuario y gastos innecesario.

Contratar servicio de Respaldo de Servidores