Paso #1: Ingresar a Ajustes #
Desde tu dispositivo móvil buscar el icono de ajustes e ingresar a la opción de Usuarios y cuentas. Mediante el cual podrás comenzar a añadir tu cuenta corporativa.

Bajar por el menú en busca de Cuentas y usuarios.

Paso #2: #
Una vez ingresado en tu administrador de Usuarios y cuentas debes mantener activa la opción Sincronizar datos automáticamente.
Presiona Agregar cuenta.

Paso #3: #
Ahora veremos diferentes opciones Seleccionamos una sola opción que deseamos para administrar los documentos que recibiremos y enviaremos.
Opción, Personal (IMAP)

Paso #5: #
Agrega tu correo electrónico.

Paso #6: #
Ahora debes ingresar la contraseña de usuario de tu cuenta corporativa.
Inmediatamente en la configuración del servidor de entrada aparecerá tu Nombre de usuario, Contraseña y Servidor por defecto.

Paso #8: #
En la sección Configuración del servidor de salida, añadir mail. delante del nombre de dominio.

En esta sección podrá indicar Nombre de cuenta opcionalmente y escribir Tu nombre con el que Así aparecerá en los mensajes enviados.
Paso #9: #
En Opciones de cuenta puede seleccionar la Frecuencia de sincronización y mantener todas las casillas activadas según sus preferencias.
Se configuró tu cuenta. ¡El correo está en camino!

