Centro de Ayuda Xhost

¿Cómo agregar un correo en Android Gmail?

Actualizado el diciembre 28, 2021

Paso #1: Ingresar a Ajustes

Desde tu dispositivo móvil buscar el icono de ajustes e ingresar a la opción de Usuarios y cuentas. Mediante el cual podrás comenzar a añadir tu cuenta corporativa.

Ajustes tiene forma de rondana o tuerca.

Bajar por el menú en busca de Cuentas y usuarios.

Buscamos Usuarios y cuentas o según su modelo de dispositivo móvil Cuentas.

Paso #2:

Una vez ingresado en tu administrador de Usuarios y cuentas debes mantener activa la opción Sincronizar datos automáticamente.

Presiona Agregar cuenta.

Paso #3:

Ahora veremos diferentes opciones Seleccionamos una sola opción que deseamos para administrar los documentos que recibiremos y enviaremos.

Opción, Personal (IMAP)

Paso #5:

Agrega tu correo electrónico.

Paso #6:

Ahora debes ingresar la contraseña de usuario de tu cuenta corporativa.

Inmediatamente en la configuración del servidor de entrada aparecerá tu Nombre de usuario, Contraseña y Servidor por defecto.

Paso #8:

En la sección Configuración del servidor de salida, añadir  mail. delante del nombre de dominio.

En esta sección podrá indicar Nombre de cuenta opcionalmente y escribir Tu nombre con el que Así aparecerá en los mensajes enviados.

Paso #9:

En Opciones de cuenta puede seleccionar la Frecuencia de sincronización y mantener todas las casillas activadas según sus preferencias.

Se configuró tu cuenta. ¡El correo está en camino!